Sociedad

Maldita Nerea, Diego Martín y Natalia Lacunza llegan el 5 de octubre a LOS40 Pop Torre Pacheco

El concierto, presentado por Tony Aguilar, en el recinto de las Peñas, con entrada libre y gratuita contará con 12 artistas

Maldita Nerea

Torre-Pacheco

LOS40 Pop Torre Pacheco nació el año pasado con vocación de consolidarse como la más importante cita de LOS40 en la Región de Murcia a lo largo de todo el otoño. En esta ocasión llega el sábado 5 de octubre con un cartel de artistas que incluye a dos de los más relevantes nombres del panorama musical de la región, con proyección nacional: Maldita Nerea y Diego Martín. Lo completan Natalia Lacunza, Pol Granch, Noelia Franco, Ricky Merino, y hasta una docena de nombres.

Maldita Nerea

La banda liderada por el murciano Jorge Ruiz acredita una trayectoria llena de éxitos y grandes aforos llenos en sus giras. Desde 2003 han llevado una carrera al alza con hitos como “El secreto de las tortugas”, “Fácil”, “Mira dentro” y “Bailarina” (que fue incluso sintonía de la Vuelta Ciclista a España) y su álbum “Maldita Sinfónica”, grabada con la OSRM llevando sus canciones más celebradas a un sonido de música clásica. “Perdona si te llamo amor” fue la banda sonora de la película homónima. Su nuevo disco se llamará “Un planeta llamado nosotros” y este es el anticipo:

Maldita Nerea, Diego Martín y Natalia Lacunza llegan el 5 de octubre a LOS40 Pop Torre Pacheco

Diego Martín

Desde su éxito “Déjame verte” cantado a dúo con Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo), este cartagenero, ha obtenido una notoriedad creciente en todos sus discos. Ha hecho incursiones en el mundo de la interpretación como actor, pero su fuerte es la música. Especial recuerdo se tiene de su colaboración con el colombiano Juanes en su actuación en la plaza de toros de Murcia. Este verano nos ha sorprendido con “Adiós, mon amour”.

Maldita Nerea, Diego Martín y Natalia Lacunza llegan el 5 de octubre a LOS40 Pop Torre Pacheco

Natalia Lacunza

Esta artista pamplonica debe su fama a su paso por Operación Triunfo. Antes había probado suerte en “La Voz”, pero ninguno de los coach la elegio para tutelarla. Así que lo intentó en el concurso de la cadena de la competencia, y ahí logró una notoriedad que la ha llevado a ser una de las artistas españolas con más seguidores en redes sociales. Con solo 20 años, es una de las artistas más esperadas en Torre Pacheco, gracias a canciones como “Tarántula”, del su álbum “Otras alas”.

Maldita Nerea, Diego Martín y Natalia Lacunza llegan el 5 de octubre a LOS40 Pop Torre Pacheco

Pol Granch

Otro de los más esperados artistas de LOS40 Pop Torre Pacheco. Este joven ganador del concurso televisivo “Factor X” fue tutorizado por Laura Pausini y la música ha sido la pasión que desde niño le he permitido sortear las dificultades de la vida. Su éxito de este verano fue “Tequiodio”.

Maldita Nerea, Diego Martín y Natalia Lacunza llegan el 5 de octubre a LOS40 Pop Torre Pacheco

Completan el cartel Noelia Franco, Ricky Merino, Marilia, Lemot, Malva, Alejo Marín, Blaya y Leico.

El concierto está organizado por el Ayuntamiento de Torre Pacheco y su Comisión de Fiestas.

LOS40, solidarios con los afectados por las inundaciones

LOS40

Con ocasión de este concierto, y en coordinación con Cruz Roja en la Región de Murcia, se ha puesto en marcha una campaña solidaria. Para colaborar hay que enviar la palabra DANA escrita en un mensaje de SMS al teléfono 28092 y el coste que tiene para el usuario, 1,20 € por mensaje. Este importe irá íntegramente destinado a Cruz Roja en la Región de Murcia, que se encargará de gestionar que los fondos lleguen a quienes los necesitan, en su totalidad en nuestra Comunidad.

También se establece una cuenta corriente para quienes deseen hacer donaciones de mayor cuantía. Esta es: BANKIA ES77 2038 1063 6560 0061 9773.

La recaudación de esta “fila cero” irá también íntegramente destinada a Cruz Roja en la Región de Murcia para el mismo fin.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00