Hora 14 BizkaiaHora 14 Bizkaia
Actualidad
Agresiones sexuales

Detenido en Barakaldo por agredir en la calle a su pareja, menor de edad

Archivo

Bilbao

La Policía Local de Barakaldo ha detenido a un joven de 23 años como presunto autor de un delito de violencia de género por haber agredido en plena calle a su pareja, una menor de edad a la que propinó varios golpes y tiró al suelo tras agarrarla del pelo.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barakaldo en una nota, la víctima ha tenido que ser atendida en un centro médico de las heridas provocadas por la agresión, que no revisten gravedad.

Los hechos han sucedido a las 3.40 horas en la zona de Lasesarre, cuando agentes de la Policía Local que realizaban labores de vigilancia se han acercado a la pareja, que se encontraba en la vía pública, ante las sospechas de que podría estar produciéndose una agresión.

Según ha relatado la víctima a los policías, el arrestado, un joven de 23 años vecino de Barakaldo, le acababa de agredir en el transcurso de una discusión "motivada por los celos".

Al parecer, el joven ha propinado a la menor varios golpes con la mano abierta y le ha agarrado violentamente del cabello hasta llegar a tirarla al suelo, al mismo tiempo que le insultaba.

La Policía Local ha detenido al joven, al que se le imputa un delito de violencia de género, y le ha trasladado a la comisaría. Además, ha solicitado una orden de protección de la víctima al Juzgado de Violencia contra la Mujer.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00