Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

El Club Náutico de Santa Lucía se impone en el campeonato de España de dragon boat

El club cartagenero también resultó primero en la Liga de Dragon Boat y en la Liga Femenina Iberdrola. La Asociación Deportiva Pinatarense también resultó premiada en las tres ligas

El Club Náutico de Santa Lucía se impone en el campeonato de España de dragon boat

Club Náutico de Santa Lucía

Este sábado el Mar Menor, a la altura de San Pedro del Pinatar, fue el escenario donde se disputó el campeonato de España de Dragon Boat de larga distancia que reunió a 24 embarcaciones. Así unos 250 deportistas de Asturias, Andalucía, Comunidad Valenciana y Región de Murcia, se dieron cita en la Playa de La Puntica para disputar los 2.000 metros de distancia de la prueba divididos en 3 ciabogas.

Los resultados fueron bastante positivos para los equipos de la comarca. El gran triunfador de la mañana fue el Club Náutico de Santa Lucía, quien fue campeón de la regata, campeones de la liga de dragon boat (compuesta por dos campeonatos de España y dos Copas de España de distancia 200, 500 y 2.000 metros) y campeones de la Liga Iberdrola, de categoría femenina.

Los locales de la Asociación Deportiva Pinatarense se proclamaron vencedores en la categoría open veterana, categoría femenina veterana y la mixta veterana. Por su parte el Real Club de Regatas de Cartagena se impuso en la categoría bcs.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?