Domingo, 28 de Noviembre de 2021

Otras localidades

Incautadas 518 plantas de marihuana en Madridejos, Nambroca y Pantoja

La operación desmanteló tres plantaciones de marihuana

Incautadas 518 plantas de marihuana en Madridejos, Nambroca y Pantoja

EFE

Incautadas un total de 518 plantas de marihuana, tras desmantelar tres plantaciones de marihuana en actuaciones desarrolladas en las localidades toledanas de Madridejos, Nambroca y Pantoja

Los hechos ocurrieron cuando una patrulla de la Guardia Civil observó durante la noche a una persona que abandonaba de forma apresurada una zona de juncos cerca del arroyo de Guatén, en el término municipal de Pantoja. Los agentes la identificaron e inspeccionando la zona, localizaron junto al cauce de este arroyo 173 plantas de marihuana.

Además, la Guardia Civil de Mora tenía información sobre un posible cultivo ilegal de marihuana en la localidad de Nambroca, lo que llevó a los agentes hasta una vivienda donde pudieron comprobar que tenían un enganche ilegal de fluido eléctrico. Se registró la vivienda, en la que vivía con su mujer y sus hijos, y se comprobó que el garaje había sido habilitado como laboratorio de marihuana. Incautaron 185 plantas de marihuana, desmantelaron la infraestructura y procedieron a la detención de este hombre, de 27 años, por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes y otro de defraudación de fluido eléctrico.

Por otro lado, en Madridejos se inició una investigación sobre un cultivo ilegal de marihuana y las gestiones realizadas llevaron a los agentes hasta una nave agrícola ubicada dentro de este término municipal. En la nave, un laboratorio interior de marihuana de donde se incautaron 160 plantas de esta droga y se desmanteló toda la infraestructura creada para su cultivo, e instruyeron diligencias donde tomaron manifestación a esta persona como investigado no detenido por un delito de cultivo o elaboración de estupefacientes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?