Deportes

Sergio González: "Si los jugadores están con Gallego todo se solucionará"

L'actual entrenador del Valladolid explica al 'Què t'hi Jugues!' com es va sentir al rebre una nova ovació a l'RCDE Stadium

Alex Caparros Getty Images

Barcelona

El seu passat blanc i blau el fa viure de manera molt especial els partits en què torna a la que va ser la seva casa, l' RCDE Stadium. A l'endemà d'emportar-se els tres punts amb el Valladolid, Sergio González ha confessat al 'Què t'hi jugues!' que mai no oblidarà l'ovació que li va dedicar l'afició perica: "No tengo palabras de agradecimiento. No fue solo la pancarta, fue todo el estadio. Fueron quince segundos que no olvidaré en la vida”. El tècnic del Valladolid, a més, ha deixat la porta oberta un possible retorn a l'Espanyol: "Yo estaría encantado de volver. El tiempo quizás nos vuelve a unir. Fueron momentos muy bonitos, siempre estaré agradecido de que me dieran la oportunidad cuando estaba en el Espanyol B y tenía poco bagaje. Estuvimos a un buen nivel deportivo y luego, por circunstancias ajenas, me cesaron".

Sergio González al 'Què t'hi Jugues!': "Si los jugadores están con Gallego todo se solucionará" (30/09/2019)

08:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/370RD010000001562887/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futur de Gallego a l'Espanyol

Sergio González ha aprofitat per defensar la continuïtat de David Gallego: "Todos estamos en el alambre. ¡Es una profesión de riesgo! Yo hablé ayer con él y le dije que esté tranquilo, que siga su hoja de ruta y que se aleje del ruido. Si los futbolistas están con él lo va a poder solucionar seguro. También es verdad que a la gente de casa siempre se nos aprieta y exige un poco más".

Sergio podria haver fitxat pel Barça, que al final va fitxar Rochemback

"Hubo una oferta el año anterior a ir al Depor, el Barça hizo una oferta y el Espanyol no la aceptó. Al final llegó Rochemback al Barça. La oferta del Barça era de 2.300 millones de pesetas, el Depor pagó unos 2.800 millones al Espanyol", ha confessat González.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00