Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Segunda victoria para el CFS Mar Dénia

Los dianenses vencieron en Cerdanyola Vallés, por 3 a 4

Jugadores del CFS Mar Dénia en Cerdanyola del Vallès. /

El CFS Mar Dénia logró su segunda victoria liguera.

Fue en la pista del pabellón municipal de Cerdanyola del Vallés, donde venció por 3 a 4 al equipo local, con total claridad.

Después de unos minutos de tanteo donde ninguna de las dos formaciones quiso abrirse y conceder espacios, el descaro del conjunto visitante se dejó notar sobre la pista de juego. La intensidad defensiva de los locales para poder parar las rápidas contras visitantes provocó que se cargasen con 3 faltas cuando todavía restaban 10 minutos para llegar al descanso.

Fruto del mejor juego visitante, fue el gol que anotó Curro y que colocó en ventaja al CFS Mar Dénia. El conjunto de la capital de la Marina Alta pisó el acelerador y un minuto más tarde, Juanjo encontró el camino del gol y no perdonó. Se llegó al descanso con 0 a 2.

En la segunda mitad, a los dos minutos el Cerdanyola anotó su primera diana. Un gol que devolvió la ilusión a los suyos pero que no hizo temblar las piernas a sus rivales. En el minuto 27, llegó el gol de Ferrán que devolvió la ventaja dianense a los dos goles, con el 1 a 3. En el minuto 28, los locales acertaron en batir la portería del CFS Mar Dénia poniendo una gran emoción a la recta final del choque.

En el minuto 34, llegó el gol de Omar que supuso el 2 a 4, y que vino muy bien para que los suyos pudiesen tomar aire.

El Cerdanyola resolvió bien una jugada y consiguió devolver la emoción al encuentro ya que a falta de dos minutos para el final puso el marcador con un 3 a 4. Se llegó al final del tiempo reglamentario con el 3 a 4.

Ahora el equipo ya prepara en el pabellón de Ràfol su próximo partido que será el sábado, en el pabellón Joan Fuster, a las 16 horas frente al conjunto del Calvià-Palma FS.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?