Sociedad

Inscripciones para la marcha contra el cáncer de Valladolid

Los días 9 y 10 de octubre los vecinos se pueden inscribir en el Centro Social El Mirador. La asociación en Peñafiel también se instalará el 17 de octubre en la Plaza del Mercado

Participantes en la marcha contra el cáncer de Valladolid momentos antes de la salida / MANUEL RODRIGUEZ

Peñafiel

La Asociación Española Contra el Cáncer de Peñafiel podrá inscribir a los vecinos de la villa que quieran participar el 27 de octubre en Valladolid en la marcha contra el cáncer.

Para ello, los días 9 y 10 de octubre, habilitarán un espacio en la parte superior del centro social El Mirador, de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo, el jueves 17 de octubre, instalarán una mesa informativa en la Plaza del Mercado, de 12:00 a 14:00 horas con la venta además de sus productos para financiar la investigación contra el cáncer.

Las inscripciones para la caminata tendrán un coste de cinco euros y la Diputación pondrá a disposición de los vecinos de Peñafiel un autobús gratuito para acercarles hasta la capital el día de la marcha.

Por otro lado y coincidiendo con el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el 19 de octubre, la asociación en Peñafiel iluminará la iglesia de Santa María de color rosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00