Política
Hoy por Hoy Tafalla

Arrizubieta: "Ahora me tengo que poner en marcha con otros asuntos"

El alcalde de Tafalla reconoce que durante estos dos meses el 90% de su tiempo lo ha dedicado a las inundaciones

Tú alcalde responde: Jesús Arrizubieta, alcalde de Tafalla (02/10/2019)

Tú alcalde responde: Jesús Arrizubieta, alcalde de Tafalla (02/10/2019)

21:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570019722_269785/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tafalla

Jesús Arrizubieta ha superado los 100 días de gobierno municipal absorbido por la obligación de dar respuesta a la situación extraordinaria que ha vivido la ciudad, así que el resto de asuntos se han ido acumulando. El alcalde reconoce que "desde el 8 de julio hasta prácticamente finales de septiembre, casi el 90% de mi tiempo lo he dedicado a intentar volver a la normalidad de la mejor manera posible. He ido dejando muchos temas y hoy tengo encima de la mesa casi 60 asuntos, todos importantes y ahora me tengo que poner en marcha con ellos".

Así, ya están trabajando para fijar las tasas, impuestos y precios públicos para 2020. Pero, hay otros asuntos que se van colando en el día día porque Arrizubieta destaca que "ahora  veo Tafalla con los ojos de alcalde y veo que hay muchas cosas que no me gustan y quiero tocarlas para mejorar". En este sentido, el alcalde anuncia "un Plan Integral de Limpieza para Tafalla, este viernes ya tenemos una reunión con Mairaga, con Cespa, con la propia brigada municipal, porque tenemos Tafalla muy sucia".

Mientras, el Ayuntamiento tiene que establecer prioridades y dejar sin realizar algunas de las inversiones previstas para este año, ya que hay que hacer frente a los gastos que ha supuesto la riada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00