Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Un grupo de 16 trabajadoras de Escoletes de Gandia reclama 27.000 euros en salarios

El Ayuntamiento de Gandia ha presentado la documentación en el Juzgado de lo Social de Valencia

Imagen de archivo de una de les Escoletes Infantils de Gandia. /

Seguimos a vueltas con la batalla judicial entablada entre la empresa de Marta Moscardó, como antigua concesionaria de la gestión de les Escoletes de Gandia, y el Ayuntamiento.

En este caso porque, según ha podido saber Radio Gandia SER, el Consistorio presentaba hace unos días un escrito ante el Juzgado de lo Social de Valencia para dejar en entredicho la supuesta insolvencia económica de la mercantil.

Y es que, mientras Marta Moscardó daba a conocer una sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo Número 6 de Valencia, que avalaba que esta empresa mantenía los criterios de solvencia económica para asumir la contrata de les escoletes, por otro lado no acudía a las citaciones del Juzgado de lo Social, que atendía a las demandas de 16 antiguas trabajadoras de esta empresa, a las que le adeuda unos 27.000 euros en total.

Al parecer, Marta Moscardó alega incapacidad económica para liquidar estos salarios pendientes de la época en que la mercantil se hizo cargo de les escoletes de Gandia, ante lo cual el Ayuntamiento interpone esta alegación, pues la Administración local acude a este tipo de procesos judiciales por ser también parte interesada en la causa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?