Actualidad
LOS40

Un cartel lleno de talento para Las Palmas de Gran Canaria LOS40 Masmúsicas

El próximo 11 de octubre el parque de Santa Catalina acoge el festival de música gratuito más longevo de Gran Canaria con la presencia de numerosos artistas canarios.

Archivo

Las Palmas de Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria LOS40 Masmúsicas llega el próximo 11 de octubre al Parque de Santa Catalina con los mayores referentes del talento natural de Canarias. Maikel Delacalle, Adexe y Nau, Cruz Cafuné, Eva Ruiz, Tutto Durán o Ariann Music son algunos de los artistas canarios de gran proyección que harán vibrar al público.

Este festival, realizado por LOS40 con la colaboración del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, contará de nuevo con lo último en tecnología con 60 metros cuadrados de LED y un espectacular diseño visula adaptado a todas y cada una de las propuestas artísticas que componen su cartel. Su escenario, con 12 metros de boca y 10 de fondo, tendrá 200.000 watios de luces y 100.000 watios de sonido.

Esta cita, que con otras denominaciones como Las Palmas 40 Pop o Gran Canaria Pop and Dance se ha convertido en referente musical, estrena este año nuevo formato o imagen pero seguirá siendo un punto de encuentro abierto e intergeneracional. 

Dani Moreno El Gallo y Óscar Martínez, dos de los Dj´s más importantes de LOS40 Spain, serán los encargados de conducir el evento que además será retransmitido para más de 300.000 oyentes en toda Canarias.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00