Sociedad

El PP afirma que no se ha contado con ellos para participar en la protesta que se realizará en Murcia por las inundaciones

El PP de Los Alcázares ha dicho que la manifestación "se esté gestando en un ambiente político" entre el alcalde de Los Alcázares y el de Torre Pacheco

Nicolás Ruiz / PP

Cartagena

No ha caído muy bien en el seno del PP la convocatoria de una manifestación en Murcia el día 17 de octubre y que está siendo organizada, según este partido por el alcalde de Los Alcázares, Mario Cervera y el de Torre Pacheco, Antonio León.

Nicolás Ruiz, portavoz del PP de Los Alcázares, manifiesta que "se ha dado de lado a los ayuntamientos afectados y que están gobernados por el Partido Popular". Afirma que "pese a que se ve con buenos ojos el derecho de manifestarse para exigir soluciones, critican que la manifestación tiene por objeto eximir de culpa a las administraciones competentes gestionadas por el PSOE, para responsabilizar al Gobierno de la Región de Murcia de las inundaciones".

Destacan que "las competencias sobre canales y ramblas son responsabilidad de la CHS y por consiguiente del Gobierno de España, por lo que desde el PP de Los Alcázares ven coherente y objetivo, que tal manifestación se realizara frente a alguno de estos organismos".

Finalmente, ha dicho, que "solicitarán a todos los alcaldes afectados, independientemente del color político que se reúnan para abordar la problemática de una forma común y presionar a las distintas administraciones para alcanzar una solución definitiva al problema de las inundaciones".




 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00