Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Actualidad
Actores

Galeano apuesta por su país

El actor algecireño quiere emprender proyectos en España

José María Galeano / Gloria Masallá

Algeciras

El actor algecireño, José María Galeano, acaba de aterrizar en su país donde promete llevar a cabo diferentes proyectos que tiene en mente, dice que "aunque me gusta trabajar para otros, ha llegado el momento de trabajar para mí".

Galeano explica que "han sido dos años muy ajetreados\ la serie de Simón Bolívar, la segunda temporada de "La Doña" y "El Dragón".

Jose María Galeano nos cuenta su nuevos proyectos

15:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000101756/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ésta última acaba de estrenarse en Netflix, dice que es un papel que le ha encantado representar, de los que no acostumbra a encarnar, pero en el que se ha sentido muy cómodo.

El actor dice tener necesidad de "pucheros, potajes, abrazos de su abuela y me voy a instalar en Madrid aunque bajaré a ver a mi familia".

Galeano ha animado a los oyentes a salir a votar el próximo 10-N, reconoce que desde Colombia vive con preocupación la situación política de España, "este pais necesita quien lo gobierne".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00