Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El nuevo Nissan JUKE redefine los crossover compactos

En Europa se han vendido casi 1 millón de Juke, de los que casi el 10% han sido en España, desde que este modelo redefiniera el sector de los crossover compactos hace 9 años

Casi una década después de crear tendencia en el segmento de los crossovers compactos gracias a su personalidad única y divertida, la nueva generación del Nissan JUKE ha llegado para reinventar de nuevo este segmento. El nuevo JUKE es más divertido de conducir que nunca y ofrece nuevos niveles de rendimiento y tecnología, todo ello integrado en una carrocería crossover cupé espectacular y más espaciosa.

Con 1 millón de unidades circulando por Europa, casi el 10% de ellos vendidos en España, el Nissan JUKE ha conquistado a los clientes europeos gracias a su diseño único. La nueva generación del JUKE se ha creado para atraer a los conductores europeos, quienes valoran su diseño, tecnología y rendimiento, así como su practicidad, en el segmento del crossover.

El Nissan JUKE ha vuelto con su identidad única, con más carácter, un rendimiento emocionante y tecnología avanzada que da respuesta a las necesidades de los conductores. El nuevo diseño y la experiencia de conducción emocionante que ofrece este modelo atraerá a un número cada vez mayor de clientes que optan por un crossover compacto. El JUKE ha crecido, aunque conserva las cualidades que lo hacen divertido de conducir y que siempre lo han hecho destacar.

Las líneas esbeltas de este crossover cupé y su aspecto atlético, junto a un aumento del espacio interior y un acabado moderno, suponen un nuevo estandar de diseño

Nuevas tecnologías que incluyen Nissan ProPILOT y el sistema NissanConnect de información y entretenimiento con wifi incorporado, interacción con smartphone y actualizaciones inalámbricas que hacen que las vidas de los conductores resulten más fáciles y seguras.

El motor de 1,0 litros turboalimentado de 3 cilindros, conectado a una transmisión manual de 6 velocidades o de doble embrague de 7 velocidades, ofrece un mejor rendimiento, consumo de combustible y refinamiento.

http://www.newsroom.nissan-europe.com/es/

En Nissan M Gallego Automoción ya se pueden realizar pedidos del vehículo en los concesionarios oficiales de Cartagena (Carretera de Tentegorra, km 1, 30205 Cartagena, Murcia) y Lorca (Carretera de Granada, 185, 30813 Lorca, Murcia).


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?