Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Este martes se ponen a la venta las entradas del partido benéfico entre Barça y Efesé

Los precios oscilan entre los 12 de lateral y fondos bajos, y los 100 del palco de autoridades. Los abonados tendrán reservada su localidad hasta el sábado 26 de octubre

Precios del duelo amistoso entre albinegros y blaugranas /

El FC Cartagena pondrá a la venta este martes, a partir de las 10.00 horas, las entradas para el partido amistoso de carácter benéfico que el conjunto albinegro disputará el miércoles, 13 de noviembre, a las 19 horas en el Municipal Cartagonova. Los beneficios irán destinados a los afectados por las inundaciones causadas por la DANA hace varias semanas.

Las localidades solo se pondrán a la venta en las oficinas del club albinegro, y no se podrán hacer online como en los partidos de liga. El horario en que se podrán retirar es de lunes a jueves, de 10-14 horas y de 17-20 horas, el viernes de 10-14 horas y únicamente el sábado 26 de octubre, de 11-14 horas. Los días de partidos en casa del FC Cartagena no se pondrán a la venta entradas para el choque.

Los abonados del FC Cartagena 2019/20 tendrán reservada su localidad hasta ese mismo sábado, 26 de octubre. A partir de esa fecha las entradas de los socios que no hayan sido retiradas se pondrán a la venta en las oficinas del Club junto con el resto. Los abonados deberán presentar el abono de la presente temporada para retirar su localidad.

En cuanto al abanico de precios, estos van desde los 100 euros del palco de autoridades y los 50 del palco VIP, a los 12 de lateral y fondos bajos. En la zona central de tribuna el precio es de 30 euros, y de 20 en el resto del sector, mientras que en tribuna baja y lateral alto se pagarán 15 euros. Los niños abonados pagarán 10 euros para entrar a tribuna, y los no abonados la misma cantidad para cualquier otra zona del campo. Los menores de 5 años entrarán gratis. Para todos aquellos quieran colaborar más, se habilitará una fila cero que se dará a conocer en los próximos días.

Pese a que coincide con el parón de selecciones por lo que muchas de las estrellas blaugranas podrían estar convocados con sus combinados nacionales, hay jugadores como Piqué, que renunció a la 'Furia Roja' o Lionel Messi, sancionado con la albiceleste, que es posible que tengan minutos.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?