Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El Linares, en el séptimo cielo

Los azulillos suman siete victorias tras siete jornadas disputadas y se consolidan como líder del grupo noveno de Tercera División tras derrotar por 2-1 al CP Almería

Iván Aguilar trata de controlar un balón en una acción ofensiva en Linarejos /

El Linares Deportivo sigue intratable. Ayer derrotó por dos goles a uno al CP Almería con tantos de Joan Grasa (39') y Josema (78'). La portería de Razak sólo sufría un gol en contra, el que firmó Kevin ya en el descuento y producto de un mal balón despejado por el guardameta local.

Fueron superiores los de Juan Arsenal que, especialmente en el primer tiempo, acosaron de manera constante el área almeriense. Quizás le faltó más puntería al equipo linarense, como única pega que se pueda echar en cara a un equipo que, eso sí, fabrica ocasiones y regala jugadas de enorme belleza a medida que va avanzando la temporada.

El segundo tiempo fue menos vistoso para los azulillos que, probablemente, no tuvieron la concentración adecuada sobre el verde. El derroche físico del primer tiempo también se dejó notar. De hecho, el CP Almería llegó a gozar de un par de ocasiones propiciadas por errores defensivos puntuales del Linares. No en vano, en ningún momento se temió por el empate o un resultado peor ya que el conjunto local controló perfectamente el choque.

Destacaron hombres como Iván Aguilar (su trabajo en el campo fue intenso) y Cervera, que dirigió la orquesta desde el medio campo con un socio muy apetecible para su asociación, Rodri. Con este nuevo triunfo, el Linares se mantiene líder indiscutible del grupo y, de otro lado, empata el famoso "récord" que hasta ahora tenía el exentrenador azulillo "Torres", en la temporada 2014/2015. De ganar al Huetor Vega el próximo domingo, los de Arsenal superarían dicha estadística en la que, seguro, será una campaña liguera donde se destrozarán marcas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?