Gol en Las GaunasGol en Las Gaunas
Deportes
Tertulia en blanco y rojo

Gol en Las Gaunas: 'Luz en Tajonar'

Tertulia de garaje en los altares de la SER sobre la última victoria de la Unión Deportiva Logroñés... y lo que surja

SER Deportivos La Rioja (08/10/2019)

SER Deportivos La Rioja (08/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_la_rioja_serdeportivoslarioja_20191008_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Centésimo cuadragésimo primer Gol en Las Gaunas, que llega con una nueva victoria de la Unión Deportiva Logroñés. Esta vez fuera de casa, en Tajonar, ante Oasuna B, y esta vez por 0-1 con tanto de Roni... a pase de Zabaco. Es la cuarta victoria del curso, es el cuarto triunfo consecutivo, es la constatación de que tras el peor arranque liguero de la historia, el equipo, de seguir en esta progresión, estará en condiciones de seguir las sutiles recomendaciones de su presidente.

Pero queda tanto… Pero tanto, tanto, tanto, y la experiencia nos dice que se pueden torcer tanto las cosas que como para sacar mucho peso. Esta categoría te lo hunde a la primera ocasión que tenga. Es más, este sábado, insisto, este sábado a las siete de la tarde, visita Las Gaunas el colista de la categoría, el histórica Arenas Club de Guecho, y la historia de este club nos permite creer que toca pifiarla para no lanzar las campanas al vuelo demasiado pronto. Lo que sucedió contra el Haro aún escuece y difícilmente se podrá borrar de la mente del aficionado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00