Política
Elecciones Generales 10-N 2019

El PP confirma a Alicia García como cabeza de lista y anuncia a Rubén Serrano como número dos

La lista al Congreso la completa MªÁngeles Prieto. Al Senado repiten Juan Pablo Martín, Sebastián González y Patricia Rodríguez

Alicia García y Rubén Serrano / Cadena SER Ávila

Ávila

El Partido Popular afronta la campaña electoral con el objetivo de recuperar parte del voto perdido en abril, cuando obtuvo los peores resultados de su historia en Ávila pese a ser la formación más votada contando con el apoyo de casi  32.000 electores.

Su objetivo es recuperar el diputado perdido hace siete meses. Y el único cambio que ha hecho en las listas es precisamente ese puesto, el del número dos al Congreso.

Alicia García (Ávila, 1970) es la cabeza de lista y en el segundo puesto han situado a Rubén Serrano (Madrid, 1966). Teniente alcalde del Ayuntamiento de Ávila entre 2015 y 2018, director provincial del INEM entre 2012 y 2015 y funcionario A1 veterinario de la Junta de Castilla y León. Es vicesecretario de Desarrollo Provincial del PP de Ávila.

Cierra la candidatura al Congreso, Mª Ángeles Prieto (Madrid, 1969), alcaldesa de Zapardiel de la Ribera y presidenta de la Asociación de Propietarios de la Reserva de Gredos, desde 2015.

En la lista al Senado, el PP repite candidatura con Juan Pablo Martín (Ávila, 1977), alcalde de Sotillo de la Adrada; Sebastián González, (Ávila, 1956) exdiputado popular y actual tesorero del partido y Patricia Rodríguez (Ávila, 1978). Los tres consiguieron ser elegidos el pasado 28 de Abril.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad