Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

La solidaridad de David Guetta con un niño de Parla con una enfermedad rara

El DJ ha mandado un mensaje de apoyo a Izan, que tiene síndrome de Angelman

David Guetta durante un concierto en Cancún, México. /

Ya sabíamos que David Guetta es uno de los DJ más afamados del mundo, lo que conocemos ahora es su lado más solidario.

Ver esta publicación en Instagram

Quizás para cualquiera que no sea nosotros este video puede ser algo innecesario o un video simplemente más, pero a nosotros nos eriza la piel y nos da aún más fuerzas para seguir. Para izan, @davidguetta ha sido desde pequeño su ídolo , y nos ha ido acompañado sin saberlo en momentos duros pero también graciosos. En momento de pruebas o ingresos en hospitales , cuando izan no podia trabajar más en sus terapias, o simplemente cuando no podía dormir y se relajaba al son de #titanium , aunque eso supusiera pedir perdón al vecindario por si en algún momento disparo el volumen a altas horas de la madrugada. Se ha convertido sin saberlo en alguien que gracias a su música forma parte de nuestras vidas y sobre todo motiva algo en izan que no sabemos que es. Siempre se ha dicho que la música enriquece el alma y quizás es lo que le ocurra a izan. Con sus videos ha echo abdominales, doblado su tronco, subido escaleras, posado en fotos, cortes de pelo en peluquería y fomento de expresiones cuando nos pide "más,más,mas". Desde aquí nuestro máximo agradecimiento a Fermin que lo ha hecho posible y mil gracias a David por emocionarse al ritmo de una sonrisa. #gracias #idolo #musica #sorpresas #video #davidguetta #saludo #erizalapiel #fuerza #seguir #terapias #alma #abdominales #escaleras #mas #emocionarse #enfermedad #enfermedadesraras #angelmansyndrome #sindromeangelman #angelman #izan #lasonrisadeizan

Una publicación compartida de la sonrisa de izan (@lasonrisadeizan) el

El músico ha tenido tiempo para dejar un mensaje en redes sociales de apoyo a Izan, un niño parleño, afectado de síndrome de Angelman.

“Hola Izan, soy David Guetta. Espero que estés bien y que sigas sonriendo con mi música. Un beso enorme”, dice el francés en español.

“Quizás para cualquiera que no sea nosotros este video puede ser algo innecesario o un video simplemente más, pero a nosotros nos eriza la piel y nos da aún más fuerzas para seguir. Para izan, David Guetta ha sido desde pequeño su ídolo y nos ha ido acompañado sin saberlo en momentos duros pero también graciosos”, explica la cuenta oficial de ‘La sonrisa de Izan’.
A través de esos mensajes hemos sabido cómo la música de Guetta ha ayudado al pequeño y a su familia en su lucha contra la enfermedad.

“En momento de pruebas o ingresos en hospitales, cuando Izan no podía trabajar más en sus terapias, o simplemente cuando no podía dormir y se relajaba al son de Titanium, aunque eso supusiera pedir perdón al vecindario por si en algún momento disparo el volumen a altas horas de la madrugada", cuenta.

"Se ha convertido sin saberlo en alguien que gracias a su música forma parte de nuestras vidas y sobre todo motiva algo en izan que no sabemos que es”, explica.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?