Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA Sigue en vídeo la entrevista a La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Importante victoria del CFS Mar Dénia ante el Calvía Palma

Los dianenses vencieron por 5 a 3

Miguel regateando al meta visitante. /

El CFS Mar Dénia consiguió una importante victoria al vencer, por 5 a 3, a un duro rival como fue el Calvía – Palma.

El choque se disputó en el pabellón Joan Fuster, que registró una buena entrada pese al fuerte calor que reinó en el interior del mismo.

El conjunto balear, pese a su juventud, demostró su enorme talento llegando a poner muy complicado el choque. Muy pronto hubo llegadas en ambas porterías y Sergi, volvió a demostrar su gran momento de forma.

En el minuto 4, llegó el 1-0 obra de Curro, tras una buena jugada colectiva donde la estrategia a la hora de ejecutar una falta tuvo mucho que ver.

Pero dos minutos después igualó el equipo mallorquín, tras un robo en una mala salida de balón que supuso el 1-1. Un error defensivo que volvió a demostrar que en esta categoría no se pueden hacer concesiones a ningún rival.

En el minuto 13, Luis Llinares puso el 2-1 en el marcador, al culminar una buena jugada de todo el equipo. A partir de ese momento, los contendientes optaron por darse un pequeño respiro, el calor fue sofocante y prefirieron el pacto de no agresión, por lo que se llegó al descanso con la mínima ventaja local de 2 a 1.

En la segunda parte, el conjunto mallorquín subió su línea de presión e intentó ahogar a los dianenses con la salida del balón y obtuvo recompensa a los dos minutos, pues tras un robo al borde del área consiguió anotar el 2-2.

En el minuto 27, Omar marcaba el 3-2 de fuerte tiro exterior; y en el 32 fue Miguel quien de fuerte disparo estrelló el balón contra la parte inferior del larguero y en el rebote el balón votaba dentro subiendo el 4-2 al marcador.

Tras encajar este tanto, rápidamente el conjunto mallorquín puso en pista portero jugador para intentar frenar la avalancha dianense que disfrutaba de sus mejores minutos de juego y dos minutos después consiguieron reducir distancias anotando el 4-3.

A falta de cinco minutos llegó la expulsión del visitante Leal.

Inferioridad bien aprovechada por el conjunto dianense que en la siguiente jugada anotó por mediación de Blai, quien después de varios rechaces marcó de cabeza poniendo el definitivo 5-3 con el que se llegaba al final del partido.

La próxima semana aun siendo día festivo, el CFS Mar Dénia viajará a la localidad de Ripollet (Barcelona), donde el sábado a las 18.30 horas jugará su quinto partido de la temporada.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?