Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 16 de Noviembre de 2019

Otras localidades

El futuro de los antiguos juzgados

La tertulia de concejales de Eibar se ha centrado esta semana en el estado actual del edificio de los antiguos juzgados de la calle Bittor Sarasketa y el futuro uso del inmueble

En primer término, el edificio de los antiguos juzgados de la calle Bittor Sarasketa /

La tertulia de concejales en Radio Eibar se ha centrado esta semana en el estado actual y el futuro uso de los antiguos juzgados, sitos en la calle Bittor Sarasketa. El edil del PSE-EE Jon Iraola ha revelado que el Ayuntamiento ha llegado a imponer una sanción al Gobierno Vasco, institución propietaria del inmueble, por el estado que el mismo presenta. Por otro lado, los socialistas ven con buenos ojos que se acondicionen pisos dotacionales en el edificio y que la planta baja se destine a la creación de una ludoteca o un punto de encuentro del barrio. Josu Mendicute, portavoz municipal de EAJ-PNV, se ha mostrado partidario de destinar los locales a una incubadora de empresas y al empleo, mientras que Gorka Errasti, portavoz de EH Bildu, definía como "ruinoso" el estado del inmueble.

Cada lunes en 'Hoy por hoy Eibar', los portavoces de los grupos políticos con presencia en la corporación municipal de Eibar debaten sobre asuntos relacionados con Eibar y la comarca de Debabarrena.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?