Actualidad
LOS40 Music Awards

¿Quieres asistir a LOS40 Music Awards?

LOS40 Pontevedra, la emisora musical líder de la provincia, te lleva a LOS40 Music Awards 2019.

Sigue las instrucciones y participa en el sorteo de 10 entradas dobles para asistir a la Gala musical del año el próximo 8 de noviembre en Madrid

Cadena SER

Pontevedra

LOS40 Music Awards son los premios musicales de referencia en España y Latinoamérica, así como el mayor acontecimiento social y cultural del año en nuestro país. Unos galardones que llevan celebrándose desde 2006 y que cada edición reconocen el trabajo y el talento de los artistas nacionales e internacionales más importantes del momento.

El próximo viernes 8 de noviembre celebraremos en el Wizink Center de Madrid la ceremonia de entrega de nuestros prestigiosos premios y queremos que todos estéis presentes. De ahí que LOS40 Pontevedra ponga en marcha este concurso un año más para que puedas asistir GRATIS a la Gala.

Las instrucciones para participar en el sorteo de 10 entradas dobles son: seguirnos en nuestra página de Facebook e Instagram y comentar en las publicaciones del concurso etiquetando a las personas que te llevarías contigo a la Gala. 

Publicación Facebook:

🎁 SORTEO || LOS40 #Pontevedra te llevan a Los40 Music Awards 2019. Sorteamos 10 ENTRADAS DOBLES para asistir a la Gala...

Posted by Radio Pontevedra Cadena SER on Wednesday, October 9, 2019

Publicación Instagram:

Consulta aquí las bases del concurso

Conciertos 🎶 || Hoy es el gran día. Nos vamos a la Gala de LOS40 Music Awards 2018 de LOS40 España !!!! LOS40 Galicia

Posted by Radio Pontevedra Cadena SER on Friday, November 2, 2018

En el WiZink Center de Madrid podremos disfrutar del cartel más completo con diversidad de géneros, sonidos y ritmos para la mayor fiesta musical de nuestro país. Todos estos artistas actuarán en LOS40 Music Awards 2019:

El exitoso trío de hermanos Jonas Brothers, así como el impotente talento de Rosalía y los ritmos latinos de Nicky Jam no faltarán a su cita. Son tres de los artistas más solicitados del panorama musical. Pero estos no son los únicos que pondrán ritmo a la fiesta: Aitana, Lola Índigo, Leiva, Manuel Carrasco, Amaral, Vanesa Martín, Beret, Becky G, Ava Max, Mabel, Pedro Capó, Anitta, Sofía Reyes, DVicio, Taburete y Don Patricio tampoco han querido perdérselo y se han unido a la celebración de la música y la naturaleza.

LOS40 continúan con su campaña por el medioambiente colaborando con WWF por la protección de los animales en peligro de extinción. Parte de la recaudación de las entradas irá destinada al cuidado de las especies protegidas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00