Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Móstoles

Podemos también pide la dimisión de Noelia Posse

Ha sido la dirección regional la que ha pedido la dimisión de la regidora. Podemos Móstoles, siempre han sido reacios a pedir su salida

Jesús Santos, portavoz de la gestora de Podemos Comunidad de Madrid / Ser Madrid oeste

Móstoles

Podemos, el único socio de gobierno que le queda a la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, pide ya abiertamente la dimisión de la regidora. Noelia Posse, insiste en no dimitir a pesar de que a partir de ahora gobernará en minoría. Su socio de gobierno, Más Madrid Ganar Móstoles le ha retirado su apoyo. Una decisión que critican en la agrupación municipal de Podemos, la tercera pata del tripartito, por considerar que pone en riesgo el gobierno progresista.

En Podemos, ha tenido que ser la dirección regional la que ha salido a pedir la dimisión de Noelia Posse. Podemos Móstoles han sido mucho más tibios durante toda la crisis institucional y hasta el pasado viernes, aseguraban que la decisión la tenía que tomar el PSOE, y nunca pidieron su dimisión. Desde Podemos Comunidad de Madrid ha pedido la dimisión el portavoz de la gestora, Jesús Santos.

Jesús Santos, portavoz de la gestora de Podemos en la Comunidad de Madrid, pide la dimisión de Noelia Posse

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/029RD010000000049918/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Podemos tiene previsto reunirse con el PSOE de Madrid esta semana.

En Podemos Móstoles, horas antes lo que habían pedido en un comunicado es "instar al PSOE a facilitar que la actual alcaldesa, Noelia Posse, dé un paso al lado", aunque aseguran no compartir "la abrupta salida" del otro socio de gobierno municipal, Más Madrid Ganar Móstoles, al poner "en peligro la mayoría progresista actual".

Desde Podemos Móstoles han lamentado "profundamente" la situación política actual del municipio.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00