Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 18 de Octubre de 2019

Otras localidades

Arranca la temporada cinéfila

Cine Club Duero inicia el martes con el western francés 'Los hermanos Sisters' una nueva etapa, adelantando el horario de las proyecciones en media hora

Fotograma de la polícula 'Los hermanos Sisters' /

Cine Club Duero inicia este martes una nueva temporada con algunos cambios. El primero es que el horario de las proyecciones se adelanta media hora, comenzando a las nueve de la noche. La segunda novedad es que en el abono se incluyen los pases para la Semana de Cine Europeo, con un pequeño incremento en el precio, pasando a costar 110 euros.

Por lo demás, la programación arranca con `Los hermanos Sisters’, una película francesa del año pasado enmarcada en el género del western, por el que su director, Jacques Audiard, obtuvo el premio César y el reconocimiento equivalente en el Festival de Venecia.

Narra la travesía de Oregón a California de dos matones a sueldo que tienen el encargo de acabar con un buscador de oro, una caza despiadada que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

De nacionalidad marroquí es la que se proyectará el martes 22. ‘Razzia’ es el título de esta cinta, que narra la historia de cuatro almas en busca de la verdad treinta años después de que un maestro apasionado en las montañas del Atlas quedara en silencio. A través del eco de sus sueños rotos, las desilusiones de los cuatro personajes encarnan las chispas que encenderán la ciudad en llamas.

Y de nuevo cine francés para el último martes de octubre, con la comedia ‘Las invisibles’. A raíz de una decisión del ayuntamiento, el centro de acogida para mujeres sin domicilio fijo va a cerrar. A las trabajadoras sociales del centro solo les quedan tres meses para rehabilitar a estas mujeres. A partir de ahora, todo está permitido, incluyendo falsificaciones, enchufes y mentiras.

La película está recomendada para el fomento de la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?