Fútbol

Yugo Socuéllamos y CD Pedroñeras, con representación en la selección de Castilla-La Mancha

Cazalilla ha convocado a un total de 41 jugadores para el primer entrenamiento

FFCM

Las Pedroñeras

Vuelve la selección de fútbol de Castilla-La Mancha y lo hace con representación de la comarca de La Mancha. Hasta siete jugadores, cuatro del CD Pedroñeras y tres del Yugo Socuéllamos, forman parte de la primera lista del seleccionador Antonio Cazalilla. El entrenamiento tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre.

Por parte del CD Pedroñeras aparecen en la lista Rubén Salamanca, Kike Espinosa, Santi Cabeza y José Ramón Moya. En cuanto al Yugo Socuéllamos, Borja Iñiguez, Chupi y Clyde Essomba.

El seleccionador amateur de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha, Antonio Cazalilla, ha programado el primer entrenamiento de la temporada de cara a la preparación de su equipo para afrontar con las mejores garantías la XII Copa de las Regiones de UEFA, cuya primera fase tendrá lugar durante los días 6 al 9 de diciembre próximos.

El primer entrenamiento tendrá lugar el próximo martes día 15 de octubre, posteriormente dos en noviembre, los días 6 y 20 y una última en régimen de concentración, el día anterior a su desplazamiento para disputar la primera fase, el 4 de diciembre, cuatro sesiones en las que el técnico tendrá que modelar y engranar su equipo para extraerle el máximo rendimiento en esta gran cita deportiva.

El sorteo deparó una configuración de grupos por la que el conjunto castellano manchego se enfrentará, en Galicia, a las selecciones de Galicia y Ceuta, con la esperanza de resultar campeón de su grupo y acceder a la fase previa, donde se enfrentaría al vencedor del grupo “C”, compuesto por Madrid, Canarias y Euskadi y así tener opciones de presentarse en las semifinales del campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00