Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Jurado, un refuerzo de lujo para Cervera

El sanluqueño entrena con el geupo tras superar una lesión en el soleo

El Cádiz vive un momento dulce. Cervera ha conseguido un once tipo y sobre el que va haciendo las variaciones necesarias según los contratiempos que vayan surgiendo, ya sean por lesión o por sanción. Ahora con el paso de los de las semanas uno de los jugadores llamados a ser importantes en el equipo amarillo empieza a ver la luz a final del túnel.

Es el caso de José Manuel Jurado. El centrocampista cadista no ha podido debutar aún con la elástica cadista en partido oficial por una lesión en el sóleo de la que recayó. Esta semana esta siendo clave para Jurado, ya que ha completado las sesiones de trabajo con el grupo. Ahora solo falta para que pueda debutar que coja el tono suficiente para competir, y poco a poco entre en el equipo.

Jurado puede ocupar posición en banda izquierda, pugnando ahí con Perea por un puesto en el once inicial. Otra opción es que juegue por detrás del delantero para dar el descanso necesario a Álex Fernández que de momento no tiene sustituto que le refresque.

En otro órden de cosas, Cervera está pendiente de Iza Carcelén. El lateral con molestias es duda para el encuentro ante el Málaga. un problema ya que Akapo. y el lateral del final están lesionados.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?