Hoy por Hoy SevillaHoy por Hoy Sevilla
Actualidad
Presentación libros

Fernando Fabiani presenta su libro '¿Te puedo hablar claro?'

La medicina está llena de mitos que hay que desterrar por el bien de los pacientes. Este libro te ayudará a ver más claro qué hay de cierto en todo aquello que damos por rotundamente cierto

'¿Te puedo hablar claro?' / Fernando Fabiani

Sevilla

Después del éxito de Vengo sin Cita y Vengo de Urgencias, Fernando Fabiani (@FernandoFabiani), médico de familia y colaborador de Hoy por Hoy Sevilla, presenta un nuevo libro donde su intención es hablar muy claro a los pacientes. Alejado del dramatismo y con mucho humor, pero con la verdad por delante, Fabiani repasa en algo más de doscientas páginas mitos que tienen que ver con la alimentación, las toma de medicinas, los golpes o la bajada de defensas.

En este vídeo presentación del libro '¿Te puedo hablar claro?', encontrarás todas esas creencias que, como las herencias, pasan de padres a hijos como rotundas verdades: desmontarlas es complicado, pero no imposible:

LIBRO FABIANI

¿Quién no ha dicho, o ha oído, que el “catarro se me ha bajado al pecho"? O que se han bajado las defensas, o que un vaso de vino al día es buenísimo…Y estamos convencidos de que los medicamentos dejan de hacer efecto y que, echando la cabeza hacia atrás, se nos corta antes la hemorragia de sangre de la nariz. De todo esto, y mucho más, es de lo que ha tratado hoy el doctor Fabiani en #tepuedohablarclaro.

Escuche la entrevista completa:

El doctor Fernando Fabiani presenta su libro ¿Te puedo hablar claro?

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/003RD010000000627502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00