Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Tarancón contará con un servicio de comidas a domicilio para personas mayores y personas dependientes

La concejala de Educación, Servicios Sociales y Políticas Inclusivas, Raquel Benavente, ha informado de los nuevos proyectos de sus áreas para el municipio

Raquel Benavente, concejala de Educación, Servicios Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Tarancón /

Una segunda fase de obras el nuevo instituto de educación secundaria, las mejoras en el Instituto La Hontanilla y la implantación de un servicio de comidas a domicilio para personas dependientes son algunos de los próximos objetivos de la concejala de Educación, Servicios Sociales y Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Tarancón , Raquel Benavente. La edil aseguró que los primeros meses como concejala los está viviendo de manera muy intensa y con muchas ganas, aunque asegura que nunca hubiera pensado que el alcalde hubiera contando con ella para las listas de las elecciones del mes de mayo.

 En cuanto al área de Servicios Sociales, la edil ha manifestado que desde el consistorio van a seguir haciendo todo lo posible para colaborar con las asociaciones sociosanitarias del municipio y ha anticipado que pronto se pondrá en marcha un programa de comida a domicilio para personas mayores y personas dependientes.

Respecto a las quejas de las trabajadoras de la Escuela Infantil Nuestra Señora de Riánsares, dependiente de la Junta, que actualmente comparten espacio con el centro de la Escuela de Santa Quitera. La concejala ha asegurado que el antiguo edificio de la escuela de la Junta, actualmente cerrado, no se volverá a destinar para una guardería. Si bien, ha señalado que la solución que se pondrá en marcha es la ampliación del centro de la Escuela de Santa Quitera, para que ambas escuelas puedan convivir en un mismo espacio con más comodidades.

Además, Raquel Benavente también ha señalado que ya se ha presupuestado la segunda fase de obras del nuevo instituto de Tarancón y que aunque aun no se sabe cuando podrá estar terminado, si que ha informado que en cuanto abra sus puertas, también comenzará la rehabilitación del Instituto La Hontanilla.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?