Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

Salceda, protagonista en la listas del PP para el 10-N

Dos concejales populares forman parte de la candidatura para el Congreso y el Senado por la provincia de Pontevedra

Ana Cristina Pérez (segunda por la izquierda) y Santiago Rodríguez (tercero po la izquierda) forman parte de las listas del PP de Pontevedra para el Congreso y el Senado. /

El Partido de Popular de Pontevedra se ha fijado en Salceda de Caselas para la confección de sus listas para el Congreso y el Senado en las elecciones del 10 de noviembre, que contará con dos concejales de la formación local.

Se trata de la edil Ana Cristina Pérez, también presidenta de Novas Xeracións del PP de Pontevedra, que cerrará la lista del Congreso como número 7, y del portavoz de los populares en Salceda, Santiago Rodríguez Davila, que será uno de los tres candidatos del partido al Senado junto a Javier Guerra y Pilar Rojo. Para Rodríguez este nombramiento supone un espaldarazo al trabajo del PP de Salceda, que se quedó a un concejal de la mayoría absoluta y que está en la oposición tras el acuerdo ‘in extremis’ entre Movemento Salceda y el PSOE. En caso de salir elegido senador, Santiago Rodríguez ha confirmado en Hoy por Hoy Baixo Miño que seguirá como edil en Salceda porque su prioridad es lo que suceda en su municipio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?