Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Manuel Serrano: "Ciudadanos traicionó sus principios al pactar en Albacete con el PSOE por la alcaldía"

El exalcalde de Albacete y número 2 de las listas del PP al Congreso de los Diputados, Manuel Serrano, ha dicho que Ciudadanos traicionó sus principios al pactar en Albacete con el Partido Socialista por la alcaldía de la ciudad. Y que tendrá que explicar por qué en el resto de España su socio preferente es el PP.

En una entrevista este jueves en Hoy por Hoy Albacete, Serrano ha dicho que no se esperaba que "por un sillón, uno pudiera alcanzar un pacto" y que tampoco se esperaba que Ciudadanos votara en contra de la moción del Grupo Popular que proponía una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), algo a lo que se comprometió la formación naranja en campaña.

La construcción de la Autovía Albacete-Linares, el tercer carril de la Autovía A-31 desde La Roda a Chinchilla o un gran pabellón para la ciudad van a ser alguna de las propuestas que defenderá en el Congreso de los Diputados, si sale elegido el 10-N, e insiste en la posibilidad de compatibilizar el cargo de edil y el de diputado en la cámara baja.

Por cierto que Manuel Serrano fue el segundo alcalde mejor pagado en la región el año pasado con un salario de 62.800 euros brutos, solo superado por el alcalde de Guadalajara, con 66.143 euros anuales. Los alcaldes de Madrid y Barcelona cobraron unos 100.000 euros brutos en 2018.

De cara a estas elecciones del 10 de noviembre, se han presentado en la provincia 12 partidos o coaliciones políticas, dos más que el 28 de abril.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?