Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

Diputación subvenciona a UDEA, ULB, Balona y BMC de Algeciras

El Algeciras no percibirá nada al tener una deuda con la Seguridad Social

Un momento de un partido. /

El Área de Desarrollo de la Ciudadanía de la Diputación de Cádiz ha resuelto de forma definitiva la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a clubes deportivos federados de la provincia para este año 2019.

En todos los casos se trata de clubes no profesionales, que han solicitado la correspondiente ayuda para su participación en campeonatos oficiales de liga de ámbito nacional, en categoría absoluta, tanto masculina como femenina.

A la Real Balompédica Linense y el BM Ciudad de Algeciras les han correspondido un total de 10.666 euros de los 15.000 que hacían solicitado en concepto de desplazamiento. A la Unión Linense de Baloncesto le han facilitado 8532.80 euros de los 12.480 que reclamaban por participar en el Grupo D-B de la Liga EBA y a UDEA Algeciras la Diputación le ha entregado 5.866,30 euros de los 14.990 que pedían.

Al Algeciras no le ha sido facilitada ninguna cantidad al contraer aún deudas con la Seguridad Social.

Tras la valoración técnica realizada desde el Servicio de Deportes de la Diputación, dirigida por Jaime Armario, se ha decidido admitir las solicitudes de 23 clubes en total. Los beneficiarios son el CD Cádiz de Fútbol Sala Femenino, Xerez Deportivo FC, CD Virgili Fútbol Sala de Cádiz, Club Atlético Sanluqueño, Club Balonmano San Fernando, Club Deportivo UDEA Baloncesto, CD Gimnástica Portuense, Sección Deportiva Peña Cultural UD Alchoyano, Club Baloncesto San Fernando, CD Guadalcacín Fútbol Sala, CD Unión Baloncesto Jerez, Club Baloncesto Cimbis, CD Waterpolo Chiclana, CD SD Candray, CD Balonmano Ciudad de Algeciras, CD Unión Linense de Baloncesto, Arcos CF, Real Balompédica Linense, Club Tenis de Mesa Jerez, CD Jerez FS 2014, Club Hockey San Fernando, San Fernando CD Isleño y Club Deportivo Benalup.

La cuantía total de las subvenciones concedidas asciende a 187.041,89 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?