SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos

Portillo: "Hemos dado un paso al frente pero sólo tenemos cuatro puntos"

Ampliación del contrato de Rubén, el director deportivo habla de la primera plantilla del Hércules, Bovér, jugador del FC Andorra, Ángel López, entrenador del Jove, nos cuenta su experiencia contra Sabadell y Ribero habla de Mallorca y de Bamba

Portillo junto a Nani, en el Rico Pérez / Pedro Vera

Alicante

Vuelve a escuchar el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (10/10/2019)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20191010_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuchamos las declaraciones de Nani tras su ampliación del contrato hasta el 2013. El jugador alicantino, de 21 años, ha agradecido la confianza de la entidad al ofrecerle un contrato de larga duración y añadió que “cuando alguien apuesta tan fuerte por ti se lo tienes que devolver”.

Nani confía en que esta temporada pueda ser la del ascenso, ya que indicó que la victoria ante el Barcelona B (4-1) de la pasada jornada, primera del curso, puede ser “el inicio de un año inolvidable”.

Por otro lado, Javier Portillo, director deportivo, habló del cambio que ha dado el equipo tras la llegada de Jesús Muñoz y aseveró que "hemos dado un paso al frente pero solo tenemos cuatro puntos tras la victoria ante el Barça B".

Entrevista a Rubén Bover, jugador del FC Andorra. Con él repasamos los resultados de su equipo, desde que comenzó la Liga, su paso por las ligas de Inglaterra y Estados Unidos y su llegada al conjunto del principado.

Charlamos con Ángel López, entrenador del Jove (San Vicente del Raspeig). Ayer su equipo accedió a la segunda ronda de la Copa Federación Nacional. Además, explicamos el camino que necesita el Jove para poder jugar la primera eliminatoria de la Copa del Rey.

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, analizó a Mallorca, su próximo rival, los números de Bamba Fall y el rendimiento de Pedro Llompart y Pitts. Ramón Juan y José V. Baeza nos ofrecen su opinión sobre las dos victorias seguidas de la Fundación y el Mallorca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00