Fútbol
Copa Federación

El Castellón cae eliminado de la Copa Federación desde el punto de penalty

CD Castellón

Alcoi

El CD Alcoyano apeó en la tanda de penalties al CD Castellón de la Copa RFEF tras un reñido e intenso partido en el que los ‘orelluts’ se pusieron por delante hasta en dos ocasiones en el marcador, pero vieron como el Alcoyano igualaba el partido gracias a dos penaltis en los descuentos de la primera y segunda mitad.

En la primera mitad, pasada la media hora de juego, el debutante Alcaina adelantaría a los ‘orelluts’ con un gol que derrochó instinto de ‘killer’ y con el que los pupilos de Óscar Cano tomaban ventaja en la eliminatoria. Parecía que el primer tiempo iba a morir en 0-1 cuando, sin embargo el colegiado señaló penalty tras una salida del portero Jesús López. El Alcoyano no falló desde los once metros y empató justo antes del descanso (1-1).

En la segunda parte los ‘orelluts’ se volvieron a poner por delante en el marcador tras una buena jugada de Alfredo que acabó rematando Jairo con un disparo de auténtico ‘9’. Parecía que el equipo de Castalia iba a llevarse la victoria y el pase a la siguiente ronda, pero el colegiado decretó un nuevo penalti a favor del Alcoyano que acabó en gol y puso el 2-2 en el descuento, lo que provocó la prórroga.

El CD Alcoyano consiguió poner el 3-2 en la primera parte de la prórroga y, cuando estaba a punto de acabarse, el Castellón puso el 3-3 tras un gol en propia puerta del Alcoyano.

En la tanda de penalties, el conjunto local se llevó la clasificación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00