Sociedad
Sucesos

Extinguido el incendio en una empresa de reciclaje en Betxí

Incendio empresa reciclaje en Betxí

Incendio empresa reciclaje en Betxí

Betxí

Un incendio ha calcinado una planta de reciclaje de Betxí. El fuego se produjo sobre las seis de la tarde del jueves, según han explicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos. Los bomberos investigan las causas del incendio que se ha producido en una planta de reciclaje destinada a plásticos y maderas. 

El incendio ya está extinguido. Las llamas no han salido del perímetro afectado, en este caso, la planta de reciclaje, porque no ha habido fuerte viento, y esta circunstancia ha favorecido la extinción. A pesar de la gran columna de humo negro que los plásticos han producido la humareda no ha afectado a la población, porque la planta se encuentra en una zona aislada y que no está urbanizada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado seis dotaciones de bomberos. El alcalde del municipio, Alfred Remolar, ha explicado a nuestra emisora, que no se han producido heridos, y que la población no corre peligro.

Alfred Remolar es el alcalde de Betxí

00:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570770744_028962/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la noche ha estado en la zona dos dotaciones de bomberos. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00