Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Trigo Sucio: "Pasamos página y decimos adiós a diferentes aspectos de nuestro pasado"

"Adioses" marca un antes y un después en la carrera musical del grupo ruteño Trigo Sucio. Dos de sus componente, Andrés e Ismael han estado el Hoy por Hoy Córdoba para hablarnos de él

Trigo Sucio /

“Tarde” es uno de los nuevos temas del grupo Trigo Sucio que en un formato de dúo, han interpretado en directo, en Hoy por Hoy Córdoba.

En “Adioses”, segundo disco del grupo cordobés Trigo Sucio, “abordamos todos los temas que consideramos que hace falta decirlos, reivindicarlos, temas sociales desde un punto de vista romántico”, nos cuentan Andrés López e Ismael Arenas, vocalistas y guitarristas de esta banda, cuyo núcleo, junto a Juanma Porras y Fabián Zafra, es de Rute, aunque suelen pasar bastante tiempo en Granada de dónde provienen los músicos que le acompañan en los conciertos.

Trigo Sucio / Cadena Ser

Por cierto, el próximo 26 de este mes de octubre presentarán las 12 canciones que conforman el nuevo disco en la Sala Golden, y sabemos que cada concierto de la banda es puro disfrute, cargado de mestizaje, de músicas de mundo, desde rock a reggae, pasando por ska, rumba, afrobeat o samba. “El disco es una búsqueda de nuevos conceptos, pero también de refuerzos y de evolución de conceptos que ya teníamos”. Escucha aquí la entrevista completa.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?