SER Deportivos ElcheSER Deportivos Elche
Deportes

Pacheta: "En Girona nos espera un partido durísimo, pero este Elche es capaz de ganar a cualquiera"

Los ilicitanos afrontan el choque con las bajas de Ramón Folch y Gonzalo Villar

Pacheta en un entrenamiento del Elche esta temporada / Sonia Arcos

Elche

El Elche C.F. se expondrá a una dura prueba el sábado 12 de octubre a partir de las 12.00 horas ante un rival tan potente como el Girona en el estadio de Montilivi. Y no faltará a la cita el pichichi uruguayo del conjunto gerundense, Cristhian Ricardo Stuani, que a sus 32 años sigue con una facilidad ante el gol que asusta a sus contrarios.

El técnico del Elche, Pacheta, ha comentado que "en Girona unos aguarda un partido durísimo. Ellos son un equipo muy rápido y preciso y uno de los más poderosos de la categoría. Sin embargo, yo confío en mi equipo. Este Elche está creciendo y es capaz de ganar a cualquiera. Será un duelo muy intenso".

Un Pacheta que cuenta con las bajas de los pivotes Ramón Folch por una lesión muscular y Gonzalo Villar que está concentrado con la Selección Española sub-21. Ambos fueron titulares la pasada jornada. Manuel Sánchez, libre ya de sanción, y Nuke Mfulu estarán en el doble pivote y el resto serán los mismos que empataron a uno ante el Rayo Vallecano.

El técnico del Elche CF Pacheta habla del partido en Girona

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570712151_426857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00