Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Partidos políticos

El PP exige a Generalitat la ampliación del Centro de Salud Petrer II

El diputado, José Juan Zaplana afirma que en la comarca la atención sanitaria "está cayendo en picado"

Visita de José Juan Zaplana a Petrer / Cadena SER

Elda

El diputado en las Cortes Valencianas, José Juan Zaplana se ha reunido en Petrer con diferentes responsables políticos de su partido en la comarca del Medio Vinalopó con el fin de recoger las necesidades y carencias de sus poblaciones.

Zaplana ha puesto de manifiesto la necesidad de mejorar la atención sanitaria de la zona con falta de sustituciones de profesionales y un detrimento de la calidad del servicio que se presta. El diputado considera prioritario reforzar el personal de cara a la campaña de la gripe y el periodo navideño.

Así, en el ámbito sanitario ha destacado la necesaria ampliación del centro de salud Petrer II indicando que hay que hacer la obra pero equiparla dotacional y humanamente.

José Juan Zaplana, diputado autonómico del PP sobre la ampliación del centro salud Petrer II

00:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570707291_263479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El político popular también ha puesto de manifiesto el problema de desempleo en la comarca y afirma se pondrán encima de la mesa iniciativas al gobierno sobre esta situación. Zaplana afirma que “en lugar de misiones comerciales a China el gobierno debería bajar a esta comarca y ver lo que pasa”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00