Hora 14 EldaHora 14 Elda
Actualidad
Partidos políticos

Monóvar quiere que la recuperación de la estación de tren sea una realidad y el cercanías pare en el municipio

El senador de Compromís, Carles Mulet utilizará la Cámara Alta para hacer llegar esta petición

Carles Mulet en Monóvar / Compromís

Elda

La estación de Monóvar fue un referente en su época pero ahora está en desuso. La mejor manera de reactivarla es dotarla de parada en la línea de cercanía que recorre Villena- Alicante y que se detiene en poblaciones como Sax o Novelda.

Muchas han sido las demandas que se han realizado al respecto, incluso una carta a Fomento junto a otros ayuntamientos. Una estación que hay que reformar, dotarla de aparcamiento o de los servicios necesarios y que ahora recoge sus necesidades, de nuevo, el senador de la comisión permanente por Compromís, Carles Mulet en su visita a Monóvar donde ha podido comprobar el estado de la estación Monóvar-Pinoso y la necesidad de atender la demanda de ciudadanos y colectivos partidarios recuperar la estación.

Carles Mulet, senador por Compromís sobre la estación de Monóvar

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570707332_345895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Un senador que también se ha desplazado hasta el Fondó para conocer ese trozo de historia destacando al respecto su necesario mantenimiento y potenciación al ser un reclamo turístico con gran potencial.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad