Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Una moto y un coche eléctrico para entrar en quirófano en Gandia

Alma de Acero entrega estos juguetes al área de pediatría para aliviar el camino que tienen que hacer los niños cuando han de ser intervenidos

Entrega de los juguetes eléctricos por parte de Alma de Acero al hospital Francesc de Borja de Gandia. /

Alma de Acero entregará, en la tarde de este jueves 10 de octubre, un coche y una moto eléctricos de juguete al área de pediatría del hospital Francesc de Borja de Gandia, un regalo con el que esta entidad pretende aliviar el camino que tienen que hacer los niños y niñas hasta el quirófano cuando han de ser intervenidos.

No es el único regalo que hará esta asociación al área de pediatría del hospital comarcal, al que entregarán también una televisión de 32 pulgadas que se instalará en la sala de pediatría y dos gafas de realidad virtual.

El vicepresidente de Alma de Acero, Juan Grimal, ha señalado el Hoy por Hoy Gandia que la entidad acordó donar estos regalos tras reunirse con el jefe del área de Pediatría, José Miguel Sequí.

Alma de Acero ha adquirido estos objetos gracias a parte de la recaudación del libro "Águeda, Alma de Acero", escrito por Andrés Puig.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?