Hoy por Hoy para Ibiza y FormenteraHoy por Hoy para Ibiza y Formentera
Actualidad
Ferias

La Feria de la Cerveza vuelve con más de 200 variedades y un taller de cerveza artesanal

Durante todo el fin de semana habrá música en directo, gastronomía y una concentración de 'Vespas'

La Feria de la Cerveza vuelve con más de 200 variedades y un taller de cerveza artesanal

La Feria de la Cerveza vuelve con más de 200 variedades y un taller de cerveza artesanal

15:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1570706662_847479/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ibiza

La Feria de la Cerveza de Ibiza alcanza su 12ª edición este fin de semana y lo celebran con novedades interesantes como el taller de cerveza artesanal que se va a impartir este fin de semana. El encargado de hacerlo ha estado en 'Hoy por Hoy para Ibiza y Formentera' acompañado por el organizador de la feria, Miguel Ángel Serra, para explicar más detalles sobre ésta y otras novedades que trae esta edición.

Durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, encontraremos más de 200 variedades de cerveza en el Recinto Ferial de Ibiza. Un encuentro que este año se ampliará al domingo a mediodía como novedad, con una concentración de más de 100 motos Vespas, en el marco de la 'Sargantanas Vespa Meeting', y con un gran arroz de matanzas. El coste de esta gran comida popular será de 8 euros por persona, si se adquiere la entrada de forma anticipada, y de 10 euros en taquilla el mismo día.

A partir de las 16:00 horas tendrá lugar un concierto acústico de música de los años 80 y 90, a cargo de figuras de al música insular como Iván Domench, Joan Barbé y Chris Martos, y un taller de elaboración de cerveza artesanal.

En la inauguración de esta cita, el viernes 11 de octubre a las 19.00 horas, tendrá lugar una actuación de baile payés a cargo de la Colla de Sa Bodega, que dará el pistoletazo de salida a un evento consolidado en la isla en el que se podrá disfrutar una gran variedad de cervezas, maridadas con diferentes propuestas gastronómicas que podrán degustarse en los diferentes stands habilitados con este fin.

La Feria de la Cerveza de Ibiza suma cada año más de 10.000 visitantes que pueden disfrutar de cervezas procedentes de Japón, Estados Unidos, Australia, México, Alemania o Bélgica, entre otros exóticos destinos. También, en este encuentro estarán presentes marcas de cervezas artesanas e ibicencas como Ibosim o Isleña o firmas que solamente se podrán degustar en la isla en este encuentro que se ha convertido ya en toda una tradición para los apasionados de esta bebida universal.

Por primera vez, el acceso al Recineto Ferial estará permitido solo para adultos en esta 12ª edición, en cumplimiento de la ordenanza municipal del Ayuntamiento de Ibiza que restringe la entrada a menores a los espacios en los que se consuimen bebidas alcohólicas.

En esta ocasión se contará con la Asociación Ibiza y Formentera Contra el Cáncer, IFCC, como ONG invitada y a la que se destinarán parte de los fondos que se recauden.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00