Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 23 de Octubre de 2019

Otras localidades

Desestimados todos los recursos del caso Matinsreg

La Audiencia Provincial rechaza los seis escritos enviados contra el auto del juez por las defensas y el Fiscal, entre ellos el de José Enrique Fernández de Moya, lo que acerca el juicio

José Enrique Fernández de Moya a la entrada al Juzgado en Jaén. /

El juicio del caso Matinsreg está desde este jueves más cerca de llevarse a cabo tras decidir la Audiencia Provincial, en su sección segunda, desestimar todos los recursos que se habían presentado contra el auto de procesamiento dictado por el Juez encargado del caso en el Juzgado de Instrucción número 2 de Jaén. Según ha podido saber esta emisora, la Audiencia Provincial ha rechazado los seis escritos enviados contra el auto del juez por las defensas y el Fiscal, entre ellos el de José Enrique Fernández de Moya, el que fuera alcalde de Jaén y secretario de Estado de Hacienda durante el gobierno de Mariano Rajoy, o los de los exconcejales Manuel del Moral o Miguel Ángel García Anguita.

Primero, Radio Jaén ha tenido acceso a los documentos que confirmaban la decisión de la Audiencia de desestimar los recursos interpuestos por las defensas del exconcejal Manuel del Moral y de José Merino. Después, esta emisora también ha comprobado que el resto de recursos han sido rechazados en una decisión que se esperaba para estos días.

Esta decisión acerca ahora a los investigados, nueve en total, a sentarse en el banquillo de los acusados por unos hechos y delitos que ya fijó en su auto el Juez encargado del caso.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?