Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

"Firmé la renovación cuando Aira me dice que cuenta conmigo"

Antonio Martínez rompió su slencio para hablar de una renovación que ofrece contradicciones. El 20-O la Cultural destinará la recaudación a beneficio de ALMOM.

Antonio Martínez compareció por vez primera este curso ante los medios /

Con su debut en la temporada se acabó el silencio de Antonio Martínez. El capitán de la Cultural aprovechó su primera comparecencia del curso para explicar cómo y en qué plazos se produjo su cuestionada renovación. Según sus palabras, no hubo luz verde hasta que José Manuel Aira, tras ser renovado, aceptó contar con el medio madrileño. Sin embargo, el director deportivo Ricar Pozo declaró en su momento que a su llegada al cargo, anterior a la renovación del técnico, la continuidad de Martínez "ya estaba firmada". Una contradicción que aumenta las dudas sobre el caso, que sigue coleando.

Martínez asumió su rol en el nuevo equipo, un papel, por el momento, secundario (solo ha jugado cinco minutos en las siete primeras jornadas del campeonato liguero) y habló de su estado físico después de sufrir en pretemporada las secuelas de su paso por el quirófano antes del final de la pasada temporada.

Mientras el equipo prepara la visita al CD Izarra, el club hace planes para el siguiente encuentro en el Reino de León. Será el domingo 20 de octubre a las 18:00 horas cuando, aprovechando la visita del Leioa, la Cultural realice su habitual homenaje a ALMOM destinando toda la recaudación en favor Día Mundial Contra el Cáncer de Mama. Las entradas costarán 2 euros y se venderán bufandas conmemorativas al precio de 5 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?