Más deportes
Golf

El "Andalucía Open Golf La Garza" se consolida en el circuito de la comunidad

Linares acoge la tercera edición de una prueba que se disputa los próximos 19 y 20 de octubre

Instalaciones del complejo deportivo de "La Garza" en Linares / Junta de Andalucía

Linares

El parque deportivo de "La Garza" de Linares, instalación gestionada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y el Deporte de Andalucía, acogerá del 19 al 20 de octubre la tercera edición del "Andalucía Open Golf". Tras las dos primeras ediciones, la cita linarense se consolida en el calendario de competiciones "amateurs" regionales.

La dotación en premios, atenciones y servicios a los participantes convierten a la prueba en la mejor de las que se celebran en la provincia y una de las mejores de la comunidad andaluza. Todo esto se ve reflejado en las inscripciones y en el nivel de los golfistas. De hecho, hasta la fecha hay un gran número de jugadores inscritos con "hándicap" inferior respecto a los torneos que le preceden.

En la mañana del sábado 19 se desarrollará la jornada clasificatoria. Será a 18 hoyos en la modalidad "Stableford Hándicap". Al día siguiente, turno para la gran final también a 18 hoyos bajo las normas "Medal Play Hándicap". Todos los jugadores y jugadoras participantes deberán tener licencia en vigor y "hándicap" asignado por la RFEG de 26,4 o inferior (en el momento de la inscripción).

El vencedor del torneo será el ganador del premio "Scratch", es decir, el jugador o jugadora que más puntos brutos obtenga. Habrá distintos premios para las dos categorías existentes que permitirán combinar turismo y práctica del Golf en otros lugares y campos de la comunidad andaluza, así como premios especiales y el sorteo de regalos a los asistentes una vez finalizada la competición. Las inscripciones se pueden tramitar hasta el miércoles 16 de octubre en la página web https://openlagarza.andalucia.org/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00