Deportes

Alonso: "Tenemos necesidad de ganar en Alicante"

El conjunto de Félix Alonso afronta el partido de mañana en Alicante con necesidad de ganar después de perder los dos primeros encuentros de liga

B THE TRAVEL BRAND

Palma

Ha habido previa esta mañana, ha habido rueda de prensa del B The Travel Brand Mallorca Palma en la sede del patrocinador, a la que han asistido el técnico Félix Alonso y el jugador Boris Barac para hablar del arranque liguero y del partido de mañana en Alicante.

Sobre mañana ha expresado Félix que "tenemos la necesidad de ganar", sobre todo después de que se les escapara el partido de la semana pasada frente a Palencia por la mínima. Pero esta derrota por 1 punto, fue posible gracias a la remontada que hicieron los de Alonso después de sufrir un "apagón" al inicio de la segunda parte que les puso 22 abajo. "Tuvimos un momento de apagón en el que perdimos mucha intensidad defensiva, y me da la impresión de que tuvimos un exceso de responsabilidad", ha expresado el técnico.

Sobre el partido de mañana, ha analizado al Alicante y los ha considerado muy peligrosos porque "es un equipo que mantiene la inercia de la temporada pasada cuando ascendió desde la LEB PLATA. Además Alicante es una ciudad de baloncesto por lo que espero un partido complicado" pero a la vez asegura que han estado trabajando toda la semana para hacer un buen encuentro.

Para mañana a excepción de Stainbrook, viajan todos los jugadores, incluido el mallorquín Joan Tomás que viene de sufrir una lesión en la rodilla de la que ya se ha recuperado, aunque asegura Félix que no va a jugar y que es duda para la semana que viene.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00