Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Sonia Vivas publica un manual de "autodefensa feminista"

'Vivas nos queremos' es el primer libro de la actual concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma

La concejala de Justicia Social, Feminismo y LGTBI del Ayuntamiento de Palma, Sonia Vivas, acaba de publicar su primer libro 'Vivas nos queremos', un libro de "autodefensa feminista", en el que habla "desde su perspectiva de mujer policía", porque empezó a escribirlo estando en activo dentro del cuerpo de la policía Local de Palma. En la publicación narra las experiencias que ha vivido como policía "recogiendo denuncias de otras mujeres y tratando con los agresores". Además trata de dar las claves para "defendernos de una agresión violenta".

Vivas, "no se arrepiente" de haber contado su experiencia dentro de la policía local pero reconoce que "no midió la respuesta atroz que vino después". Dice sentirse "bien" después de haber vivido un proceso "muy doloroso".

La actriz y directora de cine, Leticia Dolera, ha sido la encargada de escribir el prólogo de 'Vivas nos queremos' y destaca de Vivas una escritura "intensa" y la capacidad de "transmitir mucho en pocas palabras". Dolera, recomienda el libro a mujeres y hombres porque "es muy importante que ellos nos lean".

El libro 'Vivas nos queremos' sale hoy a la venta. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?