Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Batman y Joker se dan cita en la batalla tuitera de San Pablo Burgos y UCAM Murcia CB

Los ingeniosos tuits en referencia a los personajes de cómics han protagonizado la previa del partido que enfrenta a ambos equipos

Goran Huskic caracterizado como el Joker /

El UCAM Murcia CB visita la cancha de San Pablo Burgos el sábado a las seis de la tarde para afrontar la jornada cuatro de Liga Endesa. En la previa del encuentro, ambos equipos han cruzado una serie de tuits en referencia a los personajes de cómic, Batman y Joker.

Todo empezó con la 'provocación' de San Pablo Burgos. En su cartel de presentación del encuentro, el jugador Goran Huskic aparece caracterizado como el Joker, el enemigo más popular de Batman.

La ingeniosa respuesta del UCAM Murcia CB trae consigo, no solo una referencia al héroe y al villano de los cómics, sino a una cita que utiliza el Joker en la película de Tim Burton cada vez que el personaje interpretado por Jack Nicholson va a ejecutar a sus vítimas: "¿Has bailado con el demonio a la luz de la luna?". En este caso, el 'demonio' universitario no es otro que Sadiel Rojas.

La respuesta final del conjunto burgalés hace referencia a otra cita que utiliza Harvey Dent antes de convertirse en Dos Caras en la película 'El Caballero Oscuro': "O mueres como un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?