Economia y negocios

El Paseo Alfonso X el Sabio se impregna de diseño vanguardista en una nueva edición de 'Made in Murcia'

Cadena SER

Murcia

Diseñadores murcianos muestran durante toda la jornada novedosas creaciones en las que no faltan ropa, complementos o elementos decorativos, todos elaborados de forma artesanal.

La cuarta edición de 'Made in Murcia' ha arrancado a las 12.00 horas con un mercadillo en el que los asistentes pueden encontrar piezas únicas y de marcado diseño vanguardista. Chaquetas, collares, pajaritas o cuadros se exhiben en esta feria con la que se quiere potenciar el talento murciano. El alcalde José Ballesta y la concejal Rebeca Pérez han participado en la inauguración de 'Made in Murcia'.

Durante todo el día, se llevan a cabo distintos eventos en los que los diseñadores murcianos exhiben sus productos. Así, desde las 17:00 horas, habrá música en directo en este espacio de Alfonso X el Sabio, y a partir de las 20.00 horas se llevarán a cabo varios desfiles, a cargo en esta ocasión de Cayetanta Ferrer, Corbalán Studio y Gema Pujalte.

Esta IV edición de Made in Murcia, estaba programada para el pasado 12 de septiembre, pero se tuvo que suspender por las lluvias

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00