Últimas noticias Hemeroteca

, 24 de de 2019

Otras localidades

El exconsejero Andrés Carrillo opta a dirigir el hospital Morales Meseguer y el Área VI de salud

El Servicio Murciano de Salud prepara cambios en varias gerencias de área dentro de unos días, y el que fuera consejero de Hacienda, Andrés Carrillo, se perfila como candidato a dirigir el Área VI, que abarca la Vega Media.

Según ha sabido la SER el Servicio Murciano de Salud va a publicar en los próximos días el cese de la actual gerente, Carmen Martínez, y se abrirá un plazo de diez días para que se presenten los candidatos que quieran optar a dirigir esta área, a la que pertenece el hospital Morales Meseguer de Murcia.

El exconsejero de Andrés Carrillo ha confirmado a esta redacción su intención de concurrir a este puesto, dada su experiencia en este campo, ya que antes de ocuparse de la consejería de Hacienda del Ejecutivo regional fue director de Recursos Económicos del SMS.

Precisamente, tendrá que ser el actual gerente del Servicio Murciano de Salud, Asensio López, el que decida cuál de los candidatos que se presenten es el más idóneo para dirigir el hospital Morales Meseguer y el Área VI.

Este cambio se suma a otros, como el aprobado hoy en el Consejo de Gobierno, que ha aprobado el nombramiento de Inmaculada Barceló, hasta ahora subdirectora médica asistencial en el Área VI, como nueva directora general de Asistencia Sanitaria de la Consejería de Salud

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?