Sociedad
Agresiones físicas

Detenido por romper un vaso en la cabeza a otro joven

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven con antecedentes como presunto autor de un delito lesiones ocurrido en un local de la zona centro

Imagen de archivo de la comisaría del cuerpo nacional de Policía / Radio Ourense-Cadena Ser

Ourense

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven con antecedentes como presunto autor de un delito de lesiones ocurrido en un local de la zona centro de Ourense al causar heridas de consideración a otro chico tras romperle un vaso en la cabeza.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención sucedieron el 28 de septiembre sobre las 4,30 horas cuando en el interior de un pub un joven pidió una consumición y sus amigos iniciaron una discusión con otras personas. Al acercarse recibió el impacto de un vaso que le alcanzó en la frente y el párpado izquierdo.

Por este hecho, el chico fue trasldado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), donde, según el informe médico, presentaba heridas incisas por las que recibió doce puntos de sutura en la frente y tres en la parte superior del párpado izquierdo.

Agentes de Policía del Grupo de UDEV de la Brigada Provincial de Policia Judicial de la Comisaría de Ourense realizaron la investigación e identificaron al presunto autor del delito de lesiones, que fue localizado y detenido este martes día 8 y trasladado a dependencias policiales para continuar con las gestiones oportunas.

El detenido fue identificado como un joven de 22 años de edad, natural de Venezuela, al que le consta un arresto anterior. Quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00