Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 17 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Mario Mola, el más rápido en el ProTour

El Triatlón vivirá un fin de semana histórico en Pontevedra los próximos sábado 12 y domingo 13 de octubre con la celebración de ProTour FETRI, la primera edición de una competición reservada a las y los mejores triatletas del país.

En su estreno presenta una lista de salida de lujo con 80 participantes, 40 hombres y 40 mujeres, entre los que se encuentran los tres campeones del Mundo españoles, Iván Raña, Javier Gómez Noya y Mario Mola, y las triatletas internacionales Anna Godoy, Sara Pérez Sala y Carol Routier, con la campeona de España de distancia Sprint y Olímpica, Tamara Gómez.

Durante una entrevista en Ser Deportivos Pontevedra, el presidente de la Federación Española de Triatlón, José Hidalgo, comentó que se trata de una prueba con distancias SuperSprint: dos tandas, sin descanso, de 200 m de natación, 7 Km de Bicicleta y 2 km de carrera a pie, con la particularidad de que en cada transición quedan eliminados los últimos cinco triatletas.

Se trata de un evento destinado a dar visibilidad al trabajo de los triatletas, así como a mostrar lo más espectacular de este deporte al gran público, que podrá seguir en directo las pruebas a través de LaLigaSportsTV. Para Javier Gómez Noya, será “una carrera que va a ser totalmente espectacular, un formato corto repetido en distancia SuperSprint y que se va a hacer duro también”. Corriendo en casa, Noya espera “que todo el mundo esté apoyando”.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?