Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Baloncesto

Nicola: "Este GBC tiene talento"

El técnico del Delteco GBC analiza cómo llega su equipo a la salida complicada de Huesca, un rival que destaca por su juventud, según el argentino

Marcelo Nicola habla con uno de sus jugadores sobre la cancha del Gasca

Marcelo Nicola habla con uno de sus jugadores sobre la cancha del Gasca / R.R

Marcelo Nicola, entrenador del GBC, ha analizado esta mañana la visita de su equipo a Hiesca de esta jornada.

-Mejoría defensiva. "Cuando apretamos en defensa tenemos más confianza en ataque y somos más agresivos, jugamos con más energía. Lo importante es hacer esos minutos de intensidad más largos, que no tengamos baches. Es cuestión de confianza, de estar juntos y de conocernos má"

-Aprendizaje. "Debemos aprender de todo, de lo que pasó en Granada, de lo del otro día al inicio, y buscar los motivos por los que nos pasó eso para cambiar".

-Acoplamiento. "Somos mucha gente nueva y la palabra es trabajar. Trabajar y trabajar, con buena mentalidad, concentración y fuerza para seguir creciendo. El equipo tiene talento y calidad, y lo sabemos. Por eso debe estar sereno y hacer en la cancha el trabajo que llevamos adelante durante la semana de cara a enfrentarse a todos los rivales".

-Con Huesca jugó en pretemporada. "No tiene nada que ver el partido de pretemporada con el del domingo. Las situaciones cambian, ahora nos conocemos más todos y no debemos pensar en eso, sino en lo que hemos preparado esta semana y en lo que tenemos que hacer para pararles y ganarles".

-Análisis del Huesca. "Es el equipo más joven de la Liga, lo que les lleva a jugar con muchas ganas, con mucha energía. Además, juegan con una relativa no presión y con alegría. Es un equipo que merece mucho respeto”.

-Mirarse a sí mismo. "Lo importante es que pensemos en nosotros mismos porque si somos capaces de hacer lo que debemos tendremos opciones de ganar”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?